martes, 23 de febrero de 2016

Así es la Misericordia de Dios Padre...


Así es como nuestro Padre del Cielo corre para sostenernos y ayudarnos a terminar la carrera de nuestra vida… “Porque todo lo podemos en Aquel que nos conforta”…

sábado, 13 de febrero de 2016

Feb. 13 /2016: Papa Francisco en México



 "En el manto del alma mexicana Dios ha tejido, con el hilo de las huellas mestizas de su gente, el rostro de su manifestación en la «Morenita». Dios no necesita de colores apagados para diseñar su rostro. Los diseños de Dios no están condicionados por los colores y por los hilos, sino que están determinados por la irreversibilidad de su amor que quiere persistentemente imprimirse en nosotros"...

"Queridos hermanos, el Papa está seguro de que México y su Iglesia llegarán a tiempo a la cita consigo mismos, con la historia, con Dios. Tal vez alguna piedra en el camino retrasa la marcha, y la fatiga del trayecto exigirá alguna parada, pero no será jamás bastante para hacer perder la meta. Porque, ¿puede llegar tarde quien tiene una Madre que lo espera? quien continuamente puede sentir resonar en el propio corazón ¿«No estoy aquí, Yo, que soy tu Madre»?"... Papa Francisco, feb 13 /2016.


viernes, 12 de febrero de 2016

Mi Padre me Ama...

Como el Amor Misericordioso de Dios Padre


“Mi Padre me Ama”: video de IronMan, un triatlón donde compite un padre de 60 años con su hijo paralitico. Una hermosa imagen que nos recuerda que así, y aún más grande, es el Amor de Dios Padre por nosotros...  La canción que suena al fondo de este video se llama “Mi Padre me Ama”, es interpretada por Juan Luis Guerra.