domingo, 26 de abril de 2015

Pastores...

«Yo Soy el Buen Pastor. El Buen Pastor da la vida por las ovejas». (Juan, 10,11-18)

¡Gracias Padre Pedro Justo Berrio por entregar tu vida tan generosamente, a imagen de Jesús Buen Pastor!

“A los que de antemano conoció, también los predestinó a reproducir la imagen de Su Hijo”. (Romanos 8:29)


Gracias Señor por la vida de  cada uno de los pastores de tu Iglesia, el Papa, los obispos, sacerdotes, y también los "padres de familia, maestros, orientadores, y tantos otros..." Todos aquellos que a imagen de Jesús Buen Pastor, también se les ha confiado la Misión del "Pastoreo"...  En especial gracias Señor por nuestro párroco el Padre Pedro Justo Berrío, por la obra de Amor que sigues haciendo en su vida. 

¡Dios bendiga a todos nuestros pastores y los sustente con su Gracia!


Tres sacerdotes católicos se hundieron con el Titanic orando con los pasajeros 

“En aquel tiempo, dijo Jesús: «Yo Soy el Buen Pastor. El Buen Pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye; y el lobo hace estragos y las dispersa; y es que a un asalariado no le importan las ovejas». (Jn. 10,11-18)

A cien años del hundimiento del Titanic, son muchas las historias que salen a flote como la de los tres sacerdotes que por distintos motivos se encontraban a bordo del barco la noche de su hundimiento y ayudaron heroicamente a muchos pasajeros a subirse a los botes salvavidas y, en los momentos finales, acompañaron con los sacramentos y la oración a las víctimas del desastre. (EWTN/ACI Prensa). Mira su historia en el video:




No hay comentarios:

Publicar un comentario